Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Inicia proceso de LPN para la Rehabilitación de Barrio Chino - Barrio de la Luz

Publicado el 01 Agosto 2017
R1_BACHINO-180517.jpg

•Consulta las bases en el Diario Oficial de la Federación

El Gobierno de la Ciudad de México publicó la Licitación Pública Nacional (LPN) para la Rehabilitación del “Barrio Chino – Barrio de la Luz”, en la Colonia Centro, con el propósito de recuperar espacios públicos para la convivencia y el disfrute de los capitalinos.

Esta Licitación Pública Nacional fue convocada por la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), bajo el número AEP/LO-909002975-E-002-2017; para las personas físicas y morales interesadas en realizar Obra Pública la cual considera las calles de Dolores, Marroquí, Independencia, Victoria, entre calle Luis Moya y Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Ayuntamiento, entre calle Marroquí y Dolores, en la Colonia Centro.

El objeto de estos trabajos es dar continuidad a las intervenciones realizadas en Alameda Central y Av. Juárez y generar un eje que conecte a la Alameda Central con otros espacios como la Plaza San Juan, el Mercado de las Artesanías, el Mercado Gastronómico San Juan y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y así convertir este espacio en un punto de reunión para turistas nacionales e internacionales que deseen conocer parte de las costumbres orientales.

La venta de bases de este proceso concluye el próximo 4 de agosto de 2017, de acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación. El fallo de esta LPN será publicada el 23 de agosto y los trabajos iniciarán en septiembre.