Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Inicia proceso de LPN para la Rehabilitación de Barrio Chino - Barrio de la Luz

Publicado el 01 Agosto 2017
R1_BACHINO-180517.jpg

•Consulta las bases en el Diario Oficial de la Federación

El Gobierno de la Ciudad de México publicó la Licitación Pública Nacional (LPN) para la Rehabilitación del “Barrio Chino – Barrio de la Luz”, en la Colonia Centro, con el propósito de recuperar espacios públicos para la convivencia y el disfrute de los capitalinos.

Esta Licitación Pública Nacional fue convocada por la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), bajo el número AEP/LO-909002975-E-002-2017; para las personas físicas y morales interesadas en realizar Obra Pública la cual considera las calles de Dolores, Marroquí, Independencia, Victoria, entre calle Luis Moya y Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Ayuntamiento, entre calle Marroquí y Dolores, en la Colonia Centro.

El objeto de estos trabajos es dar continuidad a las intervenciones realizadas en Alameda Central y Av. Juárez y generar un eje que conecte a la Alameda Central con otros espacios como la Plaza San Juan, el Mercado de las Artesanías, el Mercado Gastronómico San Juan y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y así convertir este espacio en un punto de reunión para turistas nacionales e internacionales que deseen conocer parte de las costumbres orientales.

La venta de bases de este proceso concluye el próximo 4 de agosto de 2017, de acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación. El fallo de esta LPN será publicada el 23 de agosto y los trabajos iniciarán en septiembre.