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Publicidad Exterior

El reordenamiento de la Publicidad Exterior en nodos y corredores publicitarios regula el padrón de anuncios y recupera la imagen urbana. La Autoridad del Espacio Público, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) dan los permisos, licencias o autorizaciones que los ciudadanos requieran para realizar el trámite para la colocación de anuncios publicitarios tipo vallas, tapiales, adosados, denominativos, autosoportados y en mobiliario urbano. Asimismo, se incluyen los trámites de pendones y gallardetes para la difusión de información de carácter cívico-cultural.

El Reordenamiento de la Publicidad Exterior es un programa que establece la regulación de anuncios con el objetivo de conservar los espacios públicos y recuperar la imagen urbana, al observar una ciudad libre de estímulos publicitarios, y en general, de todo agente contaminante.

Beneficiarios

La ciudadanía que se beneficia con la regulación de la imagen urbana. 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.